La Escala de Mohs

La escala se basa en 10 minerales fáciles de obtener, y al ser ordinal: se comparan dos minerales para decidir cuál es el más duro.

La importancia de dar un nombre a tus colecciones de joyería.

“Si la oportunidad no llama a tu puerta, construye una puerta.” Adrienne Gussof Sabemos que la mente de una diseñadora de joyería está llena de ideas listas para ser concebidas en increíbles colecciones, sin embargo a veces no basta con solo diseñar una colección increíble, hay que ir más allá, debemos otorgarle un nombre memorable …

La importancia de dar un nombre a tus colecciones de joyería. Leer más »

Polvo de Oro: Piedra de las Estrellas

En la naturaleza existen cosas magníficas e interesantes que nos cautivan con su belleza y peculiaridad. Muchas de éstas creaciones nos recuerdan por nuestra percepción e imaginación tan volátil a otros elementos o lugares del universo, desde las células que componen a los seres vivos hasta la simulación de un microcosmos perfectamente ordenado y armónico. …

Polvo de Oro: Piedra de las Estrellas Leer más »

Alambre, tu mejor aliado en el armado de Joyería

Sin duda, cuando armamos nuestros diseños de joyería nos enfrentamos a varias situaciones complicadas, entre ellas, la elección del alambre ideal para cada diseño o pieza a montar. Resulta molesto no saber qué alambre utilizar para armar un juego de aretes y pulsera o una gargantilla, cuando crees tener todo bajo control aparece la duda …

Alambre, tu mejor aliado en el armado de Joyería Leer más »

Virgen de Guadalupe: Símbolo de Protección, Esperanza y Fe.

La Virgen de Guadalupe ha pasado de la iglesia a las pasarelas, hecho con el que muchos están de acuerdo y muchos no, pero lo que es cierto, es que es un orgullo mexicano. En México y en muchos otros lugares del mundo, el 12 de diciembre de todos los años se celebra el día de la Virgen de Guadalupe, …

Virgen de Guadalupe: Símbolo de Protección, Esperanza y Fe. Leer más »

Ir arriba

¡GRACIAS!
Ahora puedes descargar el ebook gratuitamente

Si deseas saber más sobre joyería y los básicos del armado visita nuestro blog, lo mantenemos actualizado con temas interesantes.

Vuelve pronto

¡HEY, NO TE VAYAS AÚN!
QUEREMOS AYUDARTE

Si buscas iniciar tu negocio de joyería pero no sabes por dónde comenzar, te dejamos este eBook gratuito con información valiosa

Sólo llena este pequeño formulario para comenzar la descarga.