Plaquitas de marca

Porque le conviene a las marcas de bisutería de fantasía fabricar en México por encima de comprar en China

Consumo nacional: La mejor forma de empezar en la Bisutería fina ¡Qué bonito lo hecho en México! ¡Apoyo al consumo mexicano! ¡Consume local! Éstas son frases que escuchamos principalmente este mes patrio. Nos llenamos de orgullo y hacemos fiestas en honor de nuestro país, pero lo cierto es que no siempre nos apoyamos. En ocasiones …

Porque le conviene a las marcas de bisutería de fantasía fabricar en México por encima de comprar en China Read More »

diseñadora

¿Cómo puedo ser diseñadora de joyería?

Para convertirte en diseñador de joyería es necesario un estudio previo, existe una carrera especializada y cursos que te servirán para tener los conocimientos y la práctica necesaria para comenzar en el mundo de la joyería. Sin embargo hoy te vamos a mencionar que hace un diseñador de joyería y como puedes convertirte en diseñadora.

joyería de amatista

Experimenta con las formas de las piedras para crear joyería fabulosa

En el mundo de la joyería existe una gran variedad de materiales que puedes aprovechar para crear diseños únicos, conoce cómo aprovecharlos. Antes de comenzar con las recomendaciones para tus diseños, primero vamos a iniciar con unos conceptos básicos para que conozcas la calidad de tus piedras e identificar si son piedras preciosas o semipreciosas. …

Experimenta con las formas de las piedras para crear joyería fabulosa Read More »

Guía definitiva para crear tu negocio de joyería

¿Ya te cansaste de buscar consejos de cómo iniciar tu negocio? Hoy te mencionaremos los puntos más importantes e infaltables para iniciar sin problemas en el mundo de la joyería y bisutería. Si eres una persona que busca crear accesorios a la moda y en tendencia, la elaboración de joyería es el negocio ideal para …

Guía definitiva para crear tu negocio de joyería Read More »

¿Qué es la joyería artesanal y cómo crearla?

¿Te interesa la joyería artesanal, pero no sabes cómo comenzar a crearla? El primer paso para crear este tipo de joyería es conocer qué significa. ¿Qué es la joyería artesanal? Una de las mayores características de la joyería artesanal es que no tiene ninguna intervención de procesos industrializados o de alguna máquina; por lo tanto, …

¿Qué es la joyería artesanal y cómo crearla? Read More »

Prepara tu colección de primavera – verano con los colores que Pantone anunció para esta temporada

Si bien en artículos anteriores ya conocimos los colores que iban a estar en tendencia todo el año, sin embargo es momento de que conozcas cómo tener las mejores combinaciones de colores que Pantone anunció para la temporada de primavera-verano. Tal vez recuerdes que para este año 2021, Pantone aludió dos colores principales que van …

Prepara tu colección de primavera – verano con los colores que Pantone anunció para esta temporada Read More »

Conoce los 6 pasos para crear una colección de joyería

Antes de comenzar tienes que aprender a diferenciar entre una marca de joyería y una colección de joyería. Una marca es el identificador que tu empresa tiene y que funciona como factor de reconocimiento ante el público. Una colección es un conjunto de prendas o accesorios que un diseñador de joyería realiza, cuenta con elementos …

Conoce los 6 pasos para crear una colección de joyería Read More »

Scroll to Top