6 ideas geniales para armar joyería

Es importante que cuando tengas el momento de crear nuevas ideas para tus diseños te dediques totalmente a ello, es decir, evita todas las distracciones posibles y solo concéntrate en lo que deseas crear.

Leer más

Lepidolita la piedra calmante y llena de estilo

La lepidolita es una piedra que forma parte de un grupo llamado Mica que son minerales pertenecientes de los silicatos de alúmina, hierro, calcio, magnesio y minerales alcalinos; sin embargo la Lepidolita está formada principalmente de Litio.

Leer más

Crea tu propia marca de joyería y obtén tu negocio soñado

Sin duda es fundamental para el momento de contar con un negocio es la creación de la marca. Por eso te definiremos ¿qué es una marca? una marca o también conocida como marca comercial, es el nombre, término, signo, símbolo, diseño o una combinación de estos que se asigna a un producto con el fin de identificarlo y distinguirlo de los demás productos que existen en el mercado.

Leer más

Cómo vender mi joyería en redes sociales

Hoy en día las redes sociales son una parte fundamental en nuestra sociedad, ya que gracias a ellas nos mantenemos conectadas y estamos en una comunicación constante, por lo que una gran parte del tiempo de la población se encuentran visitandolas.

Leer más