Política contratación de envíos

Política de Contratación de Envíos

Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México.

Entregamos en todas las localidades donde existe cobertura a través de las empresas de paquetería con las que tenemos servicio. En las entregas por paqueterías dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas y zonas de riesgo de cada entidad.

En caso de que la paquetería no llegue hasta la localidad que se solicita, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.

IMPORTANTE:

  • En los pedidos que se envían a zonas fronterizas, los tiempos normales de envío pueden prolongarse debido a cuestiones aduanales.
  • El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro de la república mexicana donde pueda entregarle el o los pedidos realizados dentro de www.karati.com. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.

Para envíos al extranjero será necesario validar con Karati mediante el correo de [email protected] posibilidad de envío, costos, tiempos de envío y tiempos de entrega estimados.

Todas las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet serán entregadas por empresas de paquetería y mensajería ajenas a Karati y elegidas a discreción por la empresa.

El precio estándar de envío tiene un costo variable y este será fijado a discreción por Karati, dependiendo entre otros factores, del peso volumétrico, dirección de entrega y empresa de paquetería y mensajería asignada.

La entrega del producto se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido y previo al envío de la mercancía.

El tiempo de entrega promedio será de 3 a 5 días hábiles, contados a partir de que se ha recibido el importe completo de la compra.

Los pedidos que se efectúen y acrediten los pagos antes de la 1:00 p.m. del día hábil en curso serán surtidos ese mismo día

Los pedidos que se hagan después de la 1:00 p.m. del día en curso saldrán hasta el día hábil siguiente.

En caso de que no se encuentre nadie para recibir el paquete en la dirección proporcionada en la primera ni en la segunda visita, el paquete será depositado en la sucursal más cercana y se dejará ahí por tres días hábiles, en caso de no ser reclamada, será devuelta al almacén de Karati y el cliente deberá pagar el costo de la devolución, así como el costo del reenvío en caso de así requerirse.

Las entregas de productos se realizan únicamente en días hábiles y podrían demorarse en algunos casos hasta 10 días hábiles.

En caso de existir alguna inconformidad deberá manifestarse en ese momento y deberá comunicarse al servicio de atención a clientes de Karati para aclarar dicha circunstancia.

Karati empacará, rotulará y entregará a recolección conforme su conveniencia y según lo que solicite la paquetería elegida sin ningún costo extra para el cliente

En un plazo máximo de 48 horas siguientes a la acreditación de tu compra en línea, recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear el producto. Esta política no aplica para días de puente, asuetos, buen fin y demás días no laborables.

Al momento de recibir el producto en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún desperfecto, el usuario deberá notificarlo en un plazo de 8 días hábiles al correo [email protected] o a los teléfonos de contacto proporcionados en la plataforma web o Términos y condiciones.

En caso de ser necesario el cliente podrá exigir ante cualquier servicio de paquetería los compromisos contratados para el envío, reclamando si es el caso la indemnización correspondiente entendiendo que Karati no es responsable de realizar reclamos y/o indemnizaciones por fallas en el servicio de paquetería contratado.

¿Su pedido no estaba completo o le llegó algo incorrecto? Por favor visite nuestras Políticas de Devolución.

Cualquier tipo de aclaración, reporte o duda respecto al servicio de envíos favor de escribir a: [email protected]