(+52) 55 5519 6502 [email protected]

¿Tienes dudas? Llama al (+52) 55 5519 6502 o escribenos a [email protected]

¿Qué es joyería fina de fantasía?

joyeria

Hoy en día es común encontrar en el mercado un gran número de distribuidores de accesorios para mujeres, tanto joyas exclusivas, como diseños elaborados con materiales sencillos que se producen en serie.

En nuestros últimos artículos te hemos hablado sobre la manera de usar y combinar los elementos que existen para armar joyería, pero es sumamente importante que conozcas las diferentes calidades que existen en el mercado.

Diferencia entre joyería y bisutería

Comenzaremos hablando de la diferencia que hay entre la joyería y la bisutería, términos frecuentemente mal empleados. Forman parte de la joyería todos aquellos adornos elaborados con metales preciosos como oro, plata, rodio y platino, entre otros, pero que además cumplen con ciertos estándares de calidad a la hora de su fabricación, y lo más importante, y que todas queremos diseños envidiables.

Por el contrario, la bisutería es creada en serie, con materiales más económicos, los diseños son menos detallados, y su duración no está garantizada.

joyeria de chapa de oro

Sin duda alguna al momento de planear un proyecto para diseñar tus accesorios piensas en cuanto dinero tienes para gastar, pero también es importante que tomes en cuenta la calidad que deseas ofrecer a tus clientes, por ejemplo, ¿cuántas veces te has enamorado de alguna pieza de bisutería, la compras y la tercera vez que la usas ya perdió su color y brillo?, peor aún si ésta comienza a ponerse negra, y ya no te sirve para nada. A fin de cuentas es mejor invertir que gastar.

En Karati producimos nuestros accesorios para que sean accesibles y de excelente calidad al mismo tiempo, lo que nos convierte en una empresa de bisutería fina, puesto que nuestros acabados son los que se aplican para piezas de joyería exclusiva, lo que te garantiza durabilidad, color y belleza.

Nos caracterizamos por tener uno de los mejores acabados en el mercado, ya que damos espesor de chapa a las piezas en vez de baños de flash, esto para que tengan mayor duración, además podemos dar este baño según las especificaciones de cada cliente, ya sea algo económico hasta igualar la calidad de oro goldfilled (1 micra o más).

Joyería

A diferencia del común denominador de las empresas de vaciado que usan ZAMAC (zinc, aluminio, magnesio y cobre) nosotros usamos estaño un metal flexible pero resistente, perfecto para que los acabados sean finos, detallados y maleables, además cada una de nuestras piezas está pulida de forma artesanal, lo que nos permite alcanzar la perfección.

Por otro lado, además del material con el que estén hechos los diseños, los tipos de piedras finas que se utilicen potencializará tu joyería, por ejemplo, cuando encontramos rubí, esmeralda o perlas cultivadas empleadas en los accesorios, los precios de estos productos se elevan considerablemente.

En Karati trabajamos bajo el concepto de “Joyería Fina de Fantasía”, que se refiere a los accesorios trabajados con metales y procesos finos que permiten tener joyería fina a precios accesibles, durable y que luce como ninguna otra.

Finalmente te invitamos a nuestras instalaciones para que puedas explotar toda la creatividad que tienes para darle vida a fabulosas creaciones de ensueño, conozcas nuestros productos y compruebes por ti misma la calidad y variedad que manejamos, no solamente en dijes, sino también en piedras, componentes para armar y placas de diseñador.

Publicaciones relacionadas

10 Comentarios

  1. Fabiola Mendoza
    3 julio, 2014

    Hola apenas descubri su face y pagina, quiero empezar un negocio y quisiera saber si ustedes imparten cursos de joyeria o algo asi? O solamente venden el producto?

    • Karati
      8 julio, 2014

      Hola Fabiola que gusto que te comunicas con nosotros, por el momento no tenemos programados cursos pero como te habrás dado cuenta en nuestra página de Facebook publicamos todos los días paso a paso para que aprendas a hacer tus diseños, y muy pronto los tendremos en vídeo para que estés al pendiente. Saludos.

  2. Fabiola Mendoza
    9 junio, 2019

    Hola apenas descubri su face y pagina, quiero empezar un negocio y quisiera saber si ustedes imparten cursos de joyeria o algo asi? O solamente venden el producto?

    • Karati
      9 junio, 2019

      Hola Fabiola que gusto que te comunicas con nosotros, por el momento no tenemos programados cursos pero como te habrás dado cuenta en nuestra página de Facebook publicamos todos los días paso a paso para que aprendas a hacer tus diseños, y muy pronto los tendremos en vídeo para que estés al pendiente. Saludos.

  3. Maria benites
    24 mayo, 2020

    Quiero comensar un negocio de bisuteria en chapa de oro y quisera saber si ustedes tienen elementos como dijes en chapado de oro

  4. Luis sosa larios
    15 diciembre, 2020

    Donde están ubicados

  5. RAUL ANTONIO MARADIAGA ACEITUNO
    4 enero, 2021

    Disculpe mi ignorancia… Una pregunta… Ese material letra era consecuencias a mi piel (me va a poner el cuello negro?)

    • victor
      4 enero, 2021

      Hola, puede llegar a manchar de acuerdo al cuidado de la pieza, si aplica directamente perfumes, cosméticos o hasta su propio pH puede afectar la pieza, pero al limpiarla con líquidos especiales elimina manchas, recuerde muy importante mantener siempre limpia su joyería de fantasía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

preloader