¿Te gustaría tener tu propia marca de joyería?

La gente piensa que para emprender necesitas mucho dinero o experiencia, pero no es así.

En éste ebook totalmente gratuito te daremos la información necesaria para comenzar bien y tener un emprendimiento sano.

Además, ¿Sabías que...?

Puedes comenzar tu negocio hoy con una inversión de $2,999 pesos y convertirte en tu propia jefa.

¡El momento es hoy!

Llena el siguiente formulario y recibe gratis el libro electrónico en tu correo

Tus datos estarán seguros. Consulta más en nuestra Política de Privacidad.

Comienza tu negocio hoy con una inversión de $2,999 pesos y conviértete en tu propia jefa.

¿Por qué la joyería?

Puedes armar desde casa, en tiempos libres o dedicarte de lleno. Y en éste libro de descarga gratuita te damos las bases para empezar.

Curso de Joyería
Emprendimiento de bisutería

Contenido de Valor

Encuentra información de alto valor en nuestro libro electrónico gratuito, desde cómo comenzar tu marca y negocio, desarrollar tu producto, comenzar tus ventas y tener un plan de negocio y publicidad. El deseo de emprender lo tienes tú y el cómo hacerlo nosotros. Es momento de actuar y comenzar con el sueño de ser tu propio jefe y dueña de tu negocio y tu tiempo. ¡Descarga nuestro libro electrónico y comienza tu negocio hoy mismo!

Aprende cómo iniciar bien

Con éste libro electrónico conocerás todos los aspectos que conlleva iniciar un negocio y enfocarlo al mundo de la joyería y la bisutería fina. Descárgalo y Aprende a Emprender Bien.

Formadores de Grandes Creadoras

Con un recorrido de 30 años en el mercado de la joyería y bisutería hemos creado éste libro electrónico para que hoy puedas tener las bases del inicio de tu emprendimiento en joyería. Nuestra labor es formar e Impulsar a Grandes Creadoras.

Duplica tu inversión. Retorno de inversión asegurado

En un estimado de buenas prácticas

Inicia de la manera correcta

Casos de éxito

Carla_Tessler

Carla Tessler

Diseñadora de Joyería

Inicié como un hobby, era una distracción o diversión pero al ver el crecimiento y que cada vez me pedían más y más me metí de lleno, hoy he logrado llevar mi negocio un paso más adelante con los mejores proveedores de chapa de oro e insumos para joyería fina de fantasía.

Claudio_Montesoto

Claudia Montesoto

Accesorios de Joyería

Comencé de manera informal pero nunca dejé el sueño. Puedes crear piezas de joyería en tu tiempo libre y cuando veas que empieza a dar frutos es fácil hacer la transición de tu trabajo actual a enfocarte completamente en tu negocio de joyería. Esta es una industria muy bonita y noble.

Geraldine_Ricaño

Geraldine Ricaño

Emprendedora de Joyería

Yo quería compartir lo que me encantaba hacer y comencé vendiendo lo que armaba. Fui creciendo orgánicamente, compraba materia, armaba y vendía. Entré a vender en línea y despegué con todo. Para mi fue muy importante encontrar un proveedor confiable y que me ofrece variedad.

Ser dueña de tu negocio y tiempo

No es necesario que inviertas cantidades extraorbitantes de dinero, tiempo y esfuerzo. Con éste modelo de negocio es posible ser dueña de tu negocio y tiempo libre. Aprovecha tu tiempo libre para hacer lo que te gusta y comienza a vender tus accesorios.

Tu pasión hecha negocio

Hacer lo que te gusta y obtener grandes beneficios por ello no tiene precio y nada le llega a esa satisfacción de realización personal y profesional en conjunto. Hoy es momento perfecto para iniciar a hacer lo que te gusta y convertirlo en un negocio que te de frutos y beneficios inimaginables

Duplica tu inversión. Retorno de inversión asegurado

En un estimado de buenas prácticas

¿Cómo te quieres ver?

Conviértete en la emprendedora que buscas ser. Maneja tu propio negocio, crece con tu marca y alcanza el éxito.

¿Cómo comenzar?

De la mejor manera, obtén toda la información que necesitas con nuestro manual emprendedor

Inicia tu negocio hoy mismo

preloader