Diseña y Fabrica tu Propio Dije

La creatividad se expresa en la capacidad de materializar lo que se imagina.

Si estas pensando en desarrollarte y crear tu propia línea de dijes la opción es Karati. Joyería donde puedes llevar tus ideas para el diseño de dijes y en las que encontrarás la solución para realizar una nueva actividad comercial con modelos únicos para todos tus clientes.

Mini Dijes Chapa de Oro

Las mujeres independientes y emprendedoras se caracterizan por ofrecer dijes nuevos y originales que se distinguen en el mercado, favoreciendo la preferencia y consumo para crecer y destacar. La personalización de joyería es hoy una realidad en México, potencializando el desarrollo de un negocio propio y redituable.

En Karati además de fabricar dijes a partir de 2 kg., también se realizan placas con tu marca para personalizar tus diseños e identificarlos para generar ventas exclusivas. Esto hace que los dijes de joyería adquieran un toque único y preferible.

Iniciales Chapa de Oro

Otro aspecto que destaca es lo fácil, práctico y accesible que resulta realizar esta producción de dijes desde pequeños volúmenes, lo cual permite que las piezas sean seleccionadas y en consecuencia se puedan lucir en cualquier evento como una joyería de edición especial.

Dije Love Chapa de Oro

Toma acción, diseña y fabrica tu propio dije también por el gusto personal de tener piezas de tu autoría que transmitan tu gusto, personalidad y preferencia. Las mujeres modernas buscamos joyería original, y esta es la mejor forma de poderla tener ya sea para uso personal o bien para contemplar el inicio de una nueva forma de expresión a nivel comercial.

Si estás interesada en fabricar hoy mismo tus propios dijes y placas, escríbenos a contacto@karati.com

156 comentarios en “Diseña y Fabrica tu Propio Dije”

  1. Buenas tardes, requiero de un dije con diseño propio, ustedes podrían hacerlo? en que tipo de material se puede hacer? cual seria la cantidad mínima para hacerlo? y cual seria un aproximado del costo del mismo? gracias

    1. Hola Héctor, que gusto que te comunicas con nosotros, nosotros podemos maquilar tu plaquita de diseñador, el mínimo es un kilo y lo fabricamos en estaño, tu decides en que acabado lo requieres, si gustas escríbenos a contacto@karati.com para darte más información. Saludos.

  2. hola buen día, me interesa mandar hacer unos dijes podrías cotizarme un kilo con envio a irapuato, Guanajuato c.p. 36630 por favor, donde esta ubicada su empresa? y el diseño como lo tendría que mandar? y el metodo de pago cual es? gracias

      1. Hola Andrea, muchas gracias por escribirnos, el mínimo a desarrollar son 2 kilos y la cantidad de piezas dependerá del peso final de tu diseño. Enviaremos un correo con la información completa. Lindo día!!!

    1. Hola Eduardo que gusto que te comunicas con nosotros, nuestra dirección es Calzada San Antonio Abad #333, Col. Algarín, Delegación Cuauhtémoc, a sólo dos cuadras de metro Chabacano, en la Ciudad de México, nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 5:00 y sábados de 9:00 a 1:00, o bien puedes realizar tu pedido en nuestra página web http://www.karati. com. Si fabricamos un dije personalizado el costo por kilo es de $6500 paroximadamente, si deseas comprar dijes de nuestra línea ya existente entonces podrás encontrar el precio en la página web donde también encontraras la cantidad que contiene cada presentación. Si tienes alguna pregunta no dudes en comunicarte con nosotros. Saludos.

  3. am quisiera saber si me podrían ayudar , quiero un collar de dos piezas ya tengo el diseño solo busco quien me lo fabrique , y en cuanto me saldría… agradecería su respuesta

    1. Hola Tania que gusto que nos escribes, nosotros te vendemos todo el material que necesitas para el armado, incluidas las herramientas. No tenemos manuales a la venta, pero si paso a paso gratuitos publicados en nuestra página de Facebook. Puedes checar nuestro catálogo en http://www.karati.com y si gustas ahí mismo puedes realizar tu pedido. Saludos.

  4. Hola estoy interesada en saber los precios y si venden todo el equipo y materiales para diseñar los dijes
    Escribanme para q me envien detalles gracias

    1. Hola Mariangelica que gusto que nos escribes, nos encontramos en la Ciudad de México, pero podemos fabricar tu dije sin importar el lugar donde te encuentres. Por favor envía un correo a contacto@karati.com par que te demos toda la información que necesitas. Saludos.

  5. JOSE RODRIGO ROMERO CASTAÑEDA

    QUE TAL, ME INTERESA MANDAR A HACER CON USTEDES COLLARES PARA HOMBRES DE DISEÑO PROPIO.
    COMO LO MANEJAN, PRECIOS, CANTIDADES, SI MANEJAN A MAYOREO, ETC.

    GRACIAS

  6. Hola me gustaría saber si ustedes me podrían realizar un dije para mí y mi mejor amigo, uno de lilo y otro de stitch, no es necesario que sea pesado, me podrían hacer una cotización porfavor? Más o menos lo quiero como para pulseras

    1. Hola Nayeli!!! muy buenos días
      Realizamos modelos personalizados en grandes volúmenes, si esto es lo que tu necesitas, te agradecería nos proporciones un correo para que te enviemos la información necesaria, saludos!!

  7. hola me gustaría que me hiciera dos collares con su respectivo dijes, ya tengo el modelo pero no se como contactarte y ponernos de acuerdo, como seria el envió y el pago por que soy de Perú, y no podría saber si tienes alguna dificultad en eso.

    1. Hola Maria Steffany, en nuestro catálogo en linea http://www.karati.com tenemos una gran variedad de dijes que pueden funcionar para los diseños que planeas hacer. No podemos hacer el desarrollo personalizado de solo una sola pieza, pero si podemos fabricar tu diseño si buscas desarrollarlo en un volumen grande, saludos!!!

    1. Hola Eduardo, claro se puede realizar el desarrollo de la plaquita con las características que tu prefieras, el mínimo de producción a realizar es de 2 kilos, enviaremos la información a tu correo. SALUDOS°!!!!

  8. Hola… se puede mandar a hacer solo dos dijes que embonen entre si? no son para venta, solo es un pedido personalizado, y queria saber si tienen envios a toda la Republica?

    1. Hola Blanca muy buenas tardes,
      Te invitamos a visitar nuestro catálogo en linea http://www.karati.com, hacemos envíos Nacionales a Internacionales.
      Ofrecemos el servicio de desarrollo de dijes personalizados con un mínimo de producción de 2 kilos por modelo,
      Saludos

  9. Quiero mandar hacer un diges de superman o batman o algun super heroe por q aca en colombia esta de moda la ropa asi pero el diges todabia no lo he visto que hago o como hago si se puede de mexico hasta aca en valledupar colombia

    1. Hola Eunice, muy buenas tardes, el mínimo de producción de un dije personalizado es de 2 kilos, el costo dependerá del acabado de tu elección: chapa de oro, rodio, plata, níquel, y la cantidad de piezas del peso final de tu dije.Enviaremos al información a tu correo, saludos!!!

  10. Buenas tardes, un dije con inciales, ustedes podrían hacerlo? en que tipo de material se puede hacer? cual seria la cantidad mínima para hacerlo? y cual seria un aproximado del costo del mismo? gracias

    1. Hola Luz, muy buenas tardes, el mínimo a producir es de 2 kilos por modelo, y la cantidad de piezas dependerá del peso final de tu pieza, enviaremos la información general de este desarrollo a tu correo. Saludos!!!!!

    1. Hola Cesar, vendemos todos los componentes y materiales necesarios para el armado de bisutería fina, en nuestro catálogo en linea podrás encontrar todo los necesario para diseñar tu joyería. Hacemos envíos Internacionales y Nacionales (CDMX), Saludos http://www.karati.com

    1. Hola Andres, muy buenos días, tenemos un extenso catálogo de dijes http://kara.tips/dijes, el cual te invitamos a visitar para ver si alguno de los modelos es similar al que estas buscando, en caso de querer desarrollar una linea completa de un nuevo modelo,te pido nos escribas a contacto@karati.com para poder ofrecerte la información. Saludos!!!

    1. Hola Hector, muy buenos días si lo que te interesa es volumen de esos tres dijes con mucho gusto nosotros podemos ayudarte a crearlos, en acabado plata. Saludos!!!

    1. Hola Jonathan para el desarrollo de dijes y placas personalizadas manejamos muchos acabados, Chapa de Oro, Rodio, Plata, Níquel y Más!!! enviaremos la información general a tu correo cualquier pregunta que tengas no dudes en comunicarte con nosotros, que tengas un excelente día. Saludos!!!

  11. Hola, buen día,

    estoy en busca de un fabricante de aretes y collares de plata con diseños propios, comentando que se desea una gran cantidad ya que son para exportación.

    Gracias.

    1. Hola Gladys, muy buenos días.
      Si lo que gustas es la producción en volumen de la pieza diseñada con mucho gusto podemos fabricarlo, hemos enviado a tu correo la información general, cualquier duda estamos a tus ordenes, lindo día

  12. nataly clavijo suarez

    buenas tardes necesito que me contacten necesito dijes ….tengo bisuteria ciudad de villavicencio ,gracias
    wathapp 3107823650

  13. Buenas Tardes,

    cual es su domicilio para ir a visitarlos, cual es la cantidad en mayoreo que podría comprar y si tienen alguna pagina para aprender hacer bisutería.-

    1. Hola Nathaly, si es posible desarrollar un diseño exclusivo, el mínimo de producción inicial es de 2 kilos y la cantidad de dijes dependerá del peso inicial del dije. Para mayor información te pido de favor nos envíes tu correo electrónico para contactarte y explicarte todo el proceso.Saludos!!!

    1. Hola, claro que sí, con gusto lo podemos cotizar, agradeceríamos pudieras proporcionarnos un correo electrónico para enviarte la información o bien, si gustas puedes comunicarte con nosotros a maquilas@karati.com.mx
      Estamos a tus órdenes, saludos!!!

    1. Hola, buen día, tenemos el servicio de fabricación de dijes exclusivos pero no trabajamos en acero, si gustas puedes escribir directamente a nuestros asesores de producción para que te comenten más al respecto y te den todas las opciones a trabajar, así como toda la información del proceso de proyecto de creación de dijes exclusivos. Escríbenos a maquilas@karati.com.mx

  14. Hola! Qué tal? Tengo un diseño que me gustaría hacer en acero inoxidable. En cuánto sale y cuantas piezas mínimo es por pedido o peso? Y cuánto sale el envío a Puebla? Gracias!

    1. Hola! Manejamos otros metales base no acero inoxidable y lo trabajamos por volumen. Si gustas puedes contactarnos escribiendo directamente a maquilas@karati.com.mx también puedes llamarnos al 5519-6502 ext 125 o escribirnos un whatsapp al (+52 1) 55 6533 2793 de lunes a viernes de 9am a 18hrs. O puedes dejarnos tu número telefónico y nostros te llamamos. Saludos!

    1. Hola Eduardo que gusto que te comunicas con nosotros, nuestra dirección es Calzada San Antonio Abad #333, Col. Algarín, Delegación Cuauhtémoc, a sólo dos cuadras de metro Chabacano, en la Ciudad de México, nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 5:00 y sábados de 9:00 a 1:00, o bien puedes realizar tu pedido en nuestra página web http://www.karati. com. Si fabricamos un dije personalizado el costo por kilo es de $6500 paroximadamente, si deseas comprar dijes de nuestra línea ya existente entonces podrás encontrar el precio en la página web donde también encontraras la cantidad que contiene cada presentación. Si tienes alguna pregunta no dudes en comunicarte con nosotros. Saludos.

  15. hola buen día, me interesa mandar hacer unos dijes podrías cotizarme un kilo con envio a irapuato, Guanajuato c.p. 36630 por favor, donde esta ubicada su empresa? y el diseño como lo tendría que mandar? y el metodo de pago cual es? gracias

      1. Hola Andrea, muchas gracias por escribirnos, el mínimo a desarrollar son 2 kilos y la cantidad de piezas dependerá del peso final de tu diseño. Enviaremos un correo con la información completa. Lindo día!!!

  16. Buenas tardes, requiero de un dije con diseño propio, ustedes podrían hacerlo? en que tipo de material se puede hacer? cual seria la cantidad mínima para hacerlo? y cual seria un aproximado del costo del mismo? gracias

    1. Hola Héctor, que gusto que te comunicas con nosotros, nosotros podemos maquilar tu plaquita de diseñador, el mínimo es un kilo y lo fabricamos en estaño, tu decides en que acabado lo requieres, si gustas escríbenos a contacto@karati.com para darte más información. Saludos.

  17. am quisiera saber si me podrían ayudar , quiero un collar de dos piezas ya tengo el diseño solo busco quien me lo fabrique , y en cuanto me saldría… agradecería su respuesta

    1. Hola Mariangelica que gusto que nos escribes, nos encontramos en la Ciudad de México, pero podemos fabricar tu dije sin importar el lugar donde te encuentres. Por favor envía un correo a contacto@karati.com par que te demos toda la información que necesitas. Saludos.

  18. Hola estoy interesada en saber los precios y si venden todo el equipo y materiales para diseñar los dijes
    Escribanme para q me envien detalles gracias

    1. Hola Marcela que gusto que nos escribes, ¿puedes proporcionarnos un correo electrónico para hacerte llegar toda la información? Saludos.

  19. Hola buenas tardes, me gustaría que me cotizaran 1kg para un dije pequeñito de unos piesitos de un bebe no nacido de 10 semanas de gestación de antemano gracias.

  20. Hola!

    Quiera saber si ustedes fabrican dijes en forma de placa para grabar. los busco en colgantes para cuello y para pulsera. Gracias

  21. tannia saadi guerrero

    HOLA! Lo que quiero es aprender a hacerlo desde el diseño hasta el terminado yo misma, que es lo que me venden? Solo el material o tambien los moldes, herramientas, y manual para hacerlo??? En cuanto me saldría??? Me interesa

    1. Hola Tania que gusto que nos escribes, nosotros te vendemos todo el material que necesitas para el armado, incluidas las herramientas. No tenemos manuales a la venta, pero si paso a paso gratuitos publicados en nuestra página de Facebook. Puedes checar nuestro catálogo en http://www.karati.com y si gustas ahí mismo puedes realizar tu pedido. Saludos.

  22. Hola me gustaría saber si ustedes me podrían realizar un dije para mí y mi mejor amigo, uno de lilo y otro de stitch, no es necesario que sea pesado, me podrían hacer una cotización porfavor? Más o menos lo quiero como para pulseras

    1. Hola Nayeli!!! muy buenos días
      Realizamos modelos personalizados en grandes volúmenes, si esto es lo que tu necesitas, te agradecería nos proporciones un correo para que te enviemos la información necesaria, saludos!!

  23. hola me gustaría que me hiciera dos collares con su respectivo dijes, ya tengo el modelo pero no se como contactarte y ponernos de acuerdo, como seria el envió y el pago por que soy de Perú, y no podría saber si tienes alguna dificultad en eso.

    1. Hola Maria Steffany, en nuestro catálogo en linea http://www.karati.com tenemos una gran variedad de dijes que pueden funcionar para los diseños que planeas hacer. No podemos hacer el desarrollo personalizado de solo una sola pieza, pero si podemos fabricar tu diseño si buscas desarrollarlo en un volumen grande, saludos!!!

    1. Hola Eunice, muy buenas tardes, el mínimo de producción de un dije personalizado es de 2 kilos, el costo dependerá del acabado de tu elección: chapa de oro, rodio, plata, níquel, y la cantidad de piezas del peso final de tu dije.Enviaremos al información a tu correo, saludos!!!

  24. Hola… se puede mandar a hacer solo dos dijes que embonen entre si? no son para venta, solo es un pedido personalizado, y queria saber si tienen envios a toda la Republica?

    1. Hola Blanca muy buenas tardes,
      Te invitamos a visitar nuestro catálogo en linea http://www.karati.com, hacemos envíos Nacionales a Internacionales.
      Ofrecemos el servicio de desarrollo de dijes personalizados con un mínimo de producción de 2 kilos por modelo,
      Saludos

  25. Buenas tardes, un dije con inciales, ustedes podrían hacerlo? en que tipo de material se puede hacer? cual seria la cantidad mínima para hacerlo? y cual seria un aproximado del costo del mismo? gracias

    1. Hola Luz, muy buenas tardes, el mínimo a producir es de 2 kilos por modelo, y la cantidad de piezas dependerá del peso final de tu pieza, enviaremos la información general de este desarrollo a tu correo. Saludos!!!!!

  26. Quiero mandar hacer un diges de superman o batman o algun super heroe por q aca en colombia esta de moda la ropa asi pero el diges todabia no lo he visto que hago o como hago si se puede de mexico hasta aca en valledupar colombia

  27. JOSE RODRIGO ROMERO CASTAÑ

    QUE TAL, ME INTERESA MANDAR A HACER CON USTEDES COLLARES PARA HOMBRES DE DISEÑO PROPIO.
    COMO LO MANEJAN, PRECIOS, CANTIDADES, SI MANEJAN A MAYOREO, ETC.

    GRACIAS

    1. Hola Eduardo, claro se puede realizar el desarrollo de la plaquita con las características que tu prefieras, el mínimo de producción a realizar es de 2 kilos, enviaremos la información a tu correo. SALUDOS°!!!!

  28. Héctor Del Bosque

    Hola, me gustaria mandar a hacer un dije personalizado, me gustaria conocer el material que manejan y el tiempo que tomaria hacerlo.

  29. Hola estoy interesada en hacer mis plaquitas de diseñador. Podrian darme la lista de precios. Y tambien me gustaria saber el costo de envio. Yo ya tengo mi logo.

  30. Yo quiero hacer un dije como un collar de tres mejores amigas para mis tres mejores amigas cuanto me va a costar por favor intenta escribirme

    1. Hola Andres, muy buenos días, tenemos un extenso catálogo de dijes http://kara.tips/dijes, el cual te invitamos a visitar para ver si alguno de los modelos es similar al que estas buscando, en caso de querer desarrollar una linea completa de un nuevo modelo,te pido nos escribas a contacto@karati.com para poder ofrecerte la información. Saludos!!!

    1. Hola Cesar, vendemos todos los componentes y materiales necesarios para el armado de bisutería fina, en nuestro catálogo en linea podrás encontrar todo los necesario para diseñar tu joyería. Hacemos envíos Internacionales y Nacionales (CDMX), Saludos http://www.karati.com

    1. Hola Jonathan para el desarrollo de dijes y placas personalizadas manejamos muchos acabados, Chapa de Oro, Rodio, Plata, Níquel y Más!!! enviaremos la información general a tu correo cualquier pregunta que tengas no dudes en comunicarte con nosotros, que tengas un excelente día. Saludos!!!

  31. Hola, buen día,

    estoy en busca de un fabricante de aretes y collares de plata con diseños propios, comentando que se desea una gran cantidad ya que son para exportación.

    Gracias.

    1. Hola Hector, muy buenos días si lo que te interesa es volumen de esos tres dijes con mucho gusto nosotros podemos ayudarte a crearlos, en acabado plata. Saludos!!!

    1. Hola Gladys, muy buenos días.
      Si lo que gustas es la producción en volumen de la pieza diseñada con mucho gusto podemos fabricarlo, hemos enviado a tu correo la información general, cualquier duda estamos a tus ordenes, lindo día

  32. nataly clavijo suarez

    buenas tardes necesito que me contacten necesito dijes ….tengo bisuteria ciudad de villavicencio ,gracias
    wathapp 3107823650

  33. Buenas Tardes,

    cual es su domicilio para ir a visitarlos, cual es la cantidad en mayoreo que podría comprar y si tienen alguna pagina para aprender hacer bisutería.-

    1. Hola Nathaly, si es posible desarrollar un diseño exclusivo, el mínimo de producción inicial es de 2 kilos y la cantidad de dijes dependerá del peso inicial del dije. Para mayor información te pido de favor nos envíes tu correo electrónico para contactarte y explicarte todo el proceso.Saludos!!!

  34. Hola! Qué tal? Tengo un diseño que me gustaría hacer en acero inoxidable. En cuánto sale y cuantas piezas mínimo es por pedido o peso? Y cuánto sale el envío a Puebla? Gracias!

    1. Hola! Manejamos otros metales base no acero inoxidable y lo trabajamos por volumen. Si gustas puedes contactarnos escribiendo directamente a maquilas@karati.com.mx también puedes llamarnos al 5519-6502 ext 125 o escribirnos un whatsapp al (+52 1) 55 6533 2793 de lunes a viernes de 9am a 18hrs. O puedes dejarnos tu número telefónico y nostros te llamamos. Saludos!

    1. Hola, buen día, tenemos el servicio de fabricación de dijes exclusivos pero no trabajamos en acero, si gustas puedes escribir directamente a nuestros asesores de producción para que te comenten más al respecto y te den todas las opciones a trabajar, así como toda la información del proceso de proyecto de creación de dijes exclusivos. Escríbenos a maquilas@karati.com.mx

    1. Hola, claro que sí, con gusto lo podemos cotizar, agradeceríamos pudieras proporcionarnos un correo electrónico para enviarte la información o bien, si gustas puedes comunicarte con nosotros a maquilas@karati.com.mx
      Estamos a tus órdenes, saludos!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *