Qué no se te pasen las tendencias otoño-invierno 2020

No te quedes sin ideas y mira lo que está en tendencia

Tal vez consideres que la mejor  época para lucir una pieza de joyería sea en primavera y verano, debido al tipo de vestimenta que se utilizan, como escotes más pronunciados  y que hay más lugares del cuerpo donde puede lucir un buen diseño, sin embargo por eso es importante encontrar lo que se va a estar usando durante esta temporada .

Las líneas de tendencias en joyas que destacan en las colecciones otoño-invierno 2020, es la revolución de los clásicos, sin perder su esencia, y apuestas arriesgadas que confirman la búsqueda de una nueva estética, por ejemplo la aparición de estilos asimetrías, minimalismos y reinventados.

En las pasarelas de moda que estuvieron presentando sus líneas otoño-invierno encontramos a grandes prescriptoras como Jeanette Madsen o Pernille Teisbaek con collares, chokers o cadenas de grandes eslabones.

Este otoño invierno nos vamos a encontrar con una gran variedad de joyería que marcarán tendencias y que no te puedes perder.

También te puede interesar: Descubre cuáles serán las tendencias en joyería este 2020

1.- El poder de las cadenas

En esta época vamos a ver el poder de las cadenas por todos lados. Este complemento las encontraremos en presentaciones tanto en eslabones grandes, cadenas pequeñas, acompañadas con algunas piedras y en distintos estilos.

Lo mejor de este complemento es que las podremos ver en una gran variedad de presentaciones, como en collares (Estilo cascada, gargantilla, entre otros), pulseras y pendientes.

También te puede interesar : Cadenas doradas karati

2.- Más collares y pulseras

Lo mejor para lucir en esta temporada son los collares en cadena y contar con pulseras múltiples, y la tendencia es la presentación de piedras naturales.

Podrás crear  una infinidad de diseños y modelos como una pulsera con elástico múltiple , recuerda que para crear tus diseños tienes que considerar además de la temporada y la tendencias, el tipo de público y el estilo que llevas.

3- Pendientes bicolores

Muchas veces hemos visto que en el mundo de la moda no hay límites y las combinaciones pueden ser infinitas, y por eso en esta temporada van a aparecer los pendientes bicolores o multicolores.

Las combinaciones que puedas crear te ayudarán a adaptarla a una gran cantidad de situaciones, por ejemplo, si quieres crear una colección de noche, puedes utilizar los clásicos colores blanco y negro, o si quieres hacer una colección estilo veraniegas puedes utilizar colores como el amarillo y el naranja.

Lo importante aquí es que no limites tu imaginación y que cuentes con diseños únicos y diferentes para cautivar a tu público.

También te puede interesar: Insumos para armar tus propios pendientes

4.- Figuras geométricas

Esta tendencia ha perdurado desde el año pasado, y este año llegó con mayor fuerza, y una gran opción para crear una colección son las figuras geométricas, ya que te pueden dar la oportunidad de tener una infinidad de combinaciones que presentar a tus clientes, por ejemplo los aros son accesorios que nunca pasan de moda, e incluso los pendientes de aro las podemos ver en pasarelas con Jacquemus, Maxwell y Jil Sander.

También te puede interesar: Dijes con forma geométrica 

5.- Los broches

Durante esta temporada nos encontramos con los broches, y como cada año aparecen esos nuevos complementos que hacen la diferencia. 

Una gran ventaja de esta nueva tendencia es su versatilidad, por ejemplo, podemos encontrarlo de  forma sutil y elegante en los desfiles de Givenchy .

¿Cómo puedes utilizarlo en tus diseños? normalmente son acompañados con técnicas de alambrismo. 

También te puede interesar: Nueva colección Clips: Aprende y diseña tu propia colección

Ahora que ya conoces todas las tendencias y cómo puedes sacarle el mejor provecho a tus diseños, es momento de sorprender a tus clientes.

¿Quieres aprender a armar joyería? Mira nuestras clases

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *