¡Tu carrito actualmente está vacío!
Pulseras semanarios la moda para los 7 días de la semana
La moda se puede estar todos los días, lo mejor es que puedes lucir y hacer lucir fantásticos a tus clientes
Existen accesorios básicos que podemos usar y armar pulseras, collares, anillos, diademas, aretes y todo lo que se te ocurra, son productos que hace mucho tiempo existen y te aseguramos seguirán existiendo, pero sobre todo son los artículos que nunca pasan de moda.
Sin embargo existen conceptos dentro de esta línea de accesorios, como los maxi collares, los collares mala, los aretes tipo candil y por supuesto los semanarios que se pueden adaptar tanto en anillos o pulseras.
También te puede interesar: Cómo combinar tu outfit con la joyería – Consejos y Tips de Moda – Karati
¿Qué son las pulseras Seminarios?
Los semanarios son básicamente diseños pensados y creados teniendo como base una semana, siete elementos que representan cada día de esta. Estos accesorios son tan populares como no te imaginas, los usan desde niñas hasta las abuelitas. Son sutiles por lo que llevar siete en tu mano no será nada exagerado.
Por lo regular se arman con componentes de chapa de oro, con tubos, esferas y argollas, muchos en ellos, si no es que la gran mayoría tienen dijes. Cada uno de esos dijes tiene un significado, así que tú puedes darle un valor agregado a tus diseños. Por ejemplo, si te hacen un pedido de semanarios para un baby shower, puedes usar dijes como los que tenemos disponibles en nuestra Sala de Ventas, como un zapatito, un osito, un segurito, una carreola, etc.
Si te solicitan semanarios para fechas especiales como San Valentín, obviamente los corazones no pueden faltar en tu diseño. Además de los materiales que te comentamos también puedes variar los semanarios tejiendo pulseras de macramé o haciendo pulseritas de elástico con cristal, elige el material que más te guste.
Lo mejor de armar semanarios es que siempre están de moda, siempre tendrás clientas que los soliciten, son un producto que todas queremos tener porque podemos usarlo con cualquier pretexto todos los días de la semana.