¿Conoces las piedra Ojo de Tigre? El amuleto para atraer dinero

¿Sabías que esta piedra es un gran talismán no sólo para el dinero sino también para prolongar la juventud?

Hilos de ojo de tigre por mayoreo par a armar bisutería fina de fantasía

Como la identificas

El ojo de tigre es un cuarzo de color amarillo y dorado pardo, en sus bandas tiene inclusiones de cristales de cuarzo manchado muy pequeños.

Lugar de origen

Los yacimientos más conocidos se encuentran en Sudáfrica, Australia, Birmania e India.

También te puede interesar: Descubre cuáles son las primeras piedras que puedes comprar cuando empiezas tu negocio de bisutería
Propiedades curativas

El ojo de tigre es un gran protector contra las enfermedades del estomago, las anginas y la tiroides. Es útil en problemas sanguíneos y de las viseras, además de calmar la ansiedad y los males provocados por los nervios, combate la artrosis y se utiliza en el tratamiento de los problemas cardíacos y cerebrales.

Collar con ojo de tigre y dije de chapa de oro

Propiedades místicas

Nos ayuda a conseguir nuestros objetivos. Alivia la depresión al aumentar el estado de ánimo, es una piedra que se usa para la suerte. Favorece los cambios sin rupturas traumáticas y atrae la buena suerte. Es un maravilloso amuleto para quienes desean independizarse y ganar libertad interior. Resulta ideal para aplicar a personas de gran potencialidad creativa, tanto espiritual como intelectual, pero que carecen de facilidad para concentrarla en la práctica.

Ojo de tigre

Esta gema ha sido utilizada a través de los años como un potente amuleto, y la joyería ha sido la forma más común de emplearla. En la Edad Media se llevaba como collar para protegerse de los demonios y los sortilegios.

El ojo de tigre tiene afinidad con los signos de Aries, Tauro, Géminis, Leo y Virgo, pero además es muy buena compañera en situaciones de desprendimiento, por ejemplo, ¿Cuántas veces has deseado independizarte y ser tu propia jefa? Esta piedra semipreciosa te da seguridad si la llevas contigo para confíes en ti y en tu trabajo.

Pulsera de ojo de tigre con hematita tendencia 2014 bisuteria

Una forma moderna y elegante de usar el ojo de tigre es montarlo en un anillo grande o unos aretes con la piedra en bruto, para que sus propiedades te acompañen y además luzcas muy en tendencia. Su color te permite además combinarlo con un sinfín de materiales, como seda, gamuza, piel, dijes en chapa de oro, incluso con otras piedras semipreciosas como turquesa, coral, ágata, jasper, entre otras gemas, mismas que te podemos sugerir cuando nos vistes para que armes diseños envidiables e irresistibles que sin duda atraerán el dinero y la buena fortuna a tu negocio.

7 comentarios en “¿Conoces las piedra Ojo de Tigre? El amuleto para atraer dinero”

    1. hola, puedes comprar con nosotros en la tienda en línea http://www.karati.com enviamos a toda la República Mexicana e Internacional, o bien, si te encuentras en México, puedes visitar nuestras sucursales ubicadas en el Centro joyero de la Ciudad de México, saludos!!!!

    1. hola, puedes comprar con nosotros en la tienda en línea http://www.karati.com enviamos a toda la República Mexicana e Internacional, o bien, si te encuentras en México, puedes visitar nuestras sucursales ubicadas en el Centro joyero de la Ciudad de México, saludos!!!!

    1. Hola, visítanos en Palma 31, primer piso y Palma 35 locales 9D y 1F en centro joyero, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc CDMX de lunes a sábado de 10am a 18:30hrs

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio