woman home office

Home Office la solución para impulsar tu negocio

El quedarte en casa no es un problema, al contrario es la solución para que tu negocio tenga ese impulso que necesita 

Debido a la situación actual que se tiene a nivel mundial a causa del Coronavirus, se han tomado medidas de sanidad como el quedarse en casa, tanto es así que hasta han regresado a muchas personas de sus trabajos para su casa y hacer Home Office.

Sin embargo, el que te quedes en casa a trabajar puede ser una muy buena oportunidad para aprovechar tu tiempo, impulsar tu negocio y llegar al éxito que deseas.

Para crear una  buena planeación y acciones rápidas pero efectivas tienes que hacerte una  pregunta ahora

¿De verdad lo mejor será quedarte sin hacer nada?

Una vez que te hagas esa pregunta y realmente te des cuenta de que el tiempo que estarás o estás en casa te ayudará a termina tus diseños e impulsar tu negocio para la próxima temporada y ser todo un éxito.

Conoce las ventajas de hacer Home Office

1.- Podrás estar más cerca de tu familia

Muchas veces cuando cuentas con un trabajo de oficina o un negocio local no te da el tiempo necesario para convivir con tu familia, pero ahora que puedes trabajar desde casa tendrás la facilidad de poder pasar mucho más tiempo con tus hijos, familia hasta con tus mascotas.

2.- Eres dueña de tu propio tiempo

Ahora el que te encuentres en casa trabajando también te da la facilidad de que ¡Tú misma! organices tus tiempos, es decir, si en tu negocio o tu trabajo tienes un horario muy extenso, al hacer Home Office podrás ponerte el horario que más desees y más te convenga, por supuesto que una recomendación es que respetes esos horarios que te propongas para que evites distracciones innecesarias y te atrases en tus pedidos.

3.- Se acabó el tráfico

Otra cosa de la que no tendrás que preocuparte es del terrible tráfico, te evitarás esas horas perdidas en el tráfico, esos empujones en el metro o las malas experiencias que se dan en las horas pico de la ciudad.

Además de que hoy en día ya hay muchas facilidades para que te lleguen tus productos hasta tu casa y es que muchas tiendas ofrecen mandarte sus productos hasta tu domicilio, lo que puedes aprovechar para evitar todos esos malos momentos que se dan en las horas pico y más ahora por la situación que se ha desarrollado a causa del COVID-19 (Coronavirus) lo mejor es #quédateencasa para que evites algún riego. Por ejemplo Karati implementó mensajería express para la CDMX, bajo los costos de sus envíos y también otorgó envíos gratuitos** para toda la República Mexicana.

También te puede interesar: Karati pensamos en ti: Envíos express, Envíos Gratuitos y Envíos a bajo costo**
4.- Vestuario libre

Otra gran ventaja del Home Office es que te vas a poder olvidar de esos códigos de vestimenta y ser libre de como quieras vestirte, podrás estar trabajando en un diseño con la comodidad de tu pijama hasta la hora que tu desees, o simplemente utilizar ropa cómoda mientras trabajas.

Ahora que ya sabes algunas ventajas que tienes de trabajar desde casa también puedes contemplar cómo te vas a organizar para trabajar con tus diseños y joyería.

Acondiciona y decora tu casa para trabajar tu joyería 

Este también es el momento perfecto para aprovechar para acomodar y sacar el mayor provecho a tus espacios para que puedas tener todo mejor organizado, tus materiales y joyería armada, es que sabemos que puedes tener muchísimos modelos por todos lados y luego cuesta trabajo encontrarlos o los tenemos todos revueltos.

Por eso te voy a dar algunos pasos para puedas tener más organizada el área donde vayas a trabajar.

1.- Reúne todos tus materiales y productos

Lo primero que tienes que hacer es juntar todos tus materiales, entre hilos, alambres, piedras componentes y tus diseños armados

También te puede interesar: ¿Quieres emprender un negocio de bisutería? Conoce las herramientas que necesitas
2.- Categoriza tus productos

Después de que tengas todos tus productos y artículos en un solo lugar es momento de que los separes por categorías por piedras, componentes, diseños con dijes, pulseras, collares, etc.

3.- Desecha todo lo que no necesites

Muchas veces nos cuesta trabajo deshacernos de las cosas materiales aunque ni siquiera las utilicemos o no sean funcionales para nosotros, por eso en este paso vas a tirar todas esas piezas que ya no funcionan, como piedras rotas, cadenas en mal estado, o materiales que veas que no los vas a poder ocupar, esto te ayudará a tener un mayor espacio y así tener únicamente lo que necesitas, por lo que tendrás un mayor control de tus piezas.

4.- Utiliza organizadores de accesorios

Este paso es el más sencillo y laborioso ya que aquí vas a tener que utilizar organizadores para poder colocar todos tus accesorios por la clasificación que hiciste. Cuando termines de hacerlo y al momento que te pongas a trabajar notarás que te será mucho más fácil, como al mismo tiempo verás una mayor productividad.

También te puede interesar: La importancia de dar un nombre a tus colecciones de joyería.

Ahora que ya conoces todas las ventajas y las condiciones en que puedes trabajar, no dejes que la situación que estamos pasando mundialmente te detenga, al contrario es momento de que aproveches y lo veas como una oportunidad de crecimiento, por eso Karati ha buscado una manera de que tengas mayores facilidades de crecimiento implementamos envíos Express para la CDMX, envíos gratuitos y envíos a bajo costo para toda la República Mexicana solo presiona el botón de abajo para ver toda la información.

Scroll to Top

¿Quieres aprender a armar joyería?

Mira los tutoriales y Aprovecha el Envío Gratuito a toda la República Mexicana