Descubre cuáles serán las tendencias en joyería este 2020

Tendencias 2020

No te puedes perder lo último que marcará tendencia en joyería para este año: El dorado y las perlas serán el último grito de la moda.

Si bien sabemos que el accesorio indicado hace la diferencia para cualquier outfit, lo importante es estar al pendiente con las tendencias que se presentarán este año, toma en cuenta que la moda de los 80´s puede regresar para el 2020.

Algo que debes de considerar es que el mundo de la moda puede llegar a ser muy cambiante, por ejemplo, puede que hoy sea tendencia el color morado, pero mañana puede estar a la moda el color rojo, sin embargo, es importante que tomes nota y procura que no se te escapen las tendencias más importantes.

1.- El color dorado

Este año podrás notar que por todos lados y en todas las mujeres el color dorado estará muy presente, sobre todo en los aretes.

Si recordarás cómo era la moda en la época de finales de los 70´s e inicios de los 80´s, los aretes eran de tamaño XL y de colores llamativos, que hacía que las mujeres de esa época se vieran mucho más atrevidas y empoderadas.

Por lo tanto, este año se puede ver una inspiración de esa época ochentera, entre lo que podemos resaltar son los aretes y brazaletes de gran tamaño en colores dorados.

Sin embargo, los colores en los metales pueden ser un poco más difícil que pasen de moda, por eso el color oro rosado del año pasado permanecerá en tendencia este 2020.

Aretes XL en dorado

También te puede interesar: La Fordita y el último grito de la moda

2.- Aretes asimétricos

Como ya lo hemos mencionado en el punto anterior, los aretes grandes y de color dorado son los que van a estar predominando este año, también te vas a encontrar con la novedad de que se pondrán a la moda los aretes individuales, tal vez te sonará algo inusual pero así es la industria de la moda, “no tiene límites”.

La empresa Chanel, lanzó como propuesta que se utilizarán dos aretes diferentes y de distintos tamaños, es decir, que sean totalmente asimétricos y que se note considerablemente la diferencia de tamaño de un arete al otro. Y agregando el clásico color dorado se combinará perfectamente con la revolución de la moda que se está presentando este 2020.

Entre los aretes más populares estarán las argollas en el color dorado y plata. Además podrán ir acompañadas con incrustaciones como perlas o piedras de colores muy llamativos estilo rainbow.

Aretes Rainbow Asimétricos

3.- Las perlas

Nuevamente vamos a notar que se va a hacer referencia a la moda ochentera. Las perlas en este 2020 tomarán mucha fuerza no solo en aretes, sino también los podremos ver tanto en collares, accesorios y zapatos.

Una de las  grandes ventajas de las perlas es que pueden llegar a ser muy versátiles en combinaciones, por lo tanto no hay que limitarse con experimentar con ellas y crear grandes combinaciones.

Las perlas barrocas van a predominar esta temporada, no temas en invertir en ellas, porque cualquiera que se ponga unos pendientes con esta hermosa joya tendrá un estilo clásico pero sin ser aburrido.

Perlas Barrocas en Aretes y Prendedores

También te puede interesar: La importancia de dar un nombre a tus colecciones de joyería.

4.- Joyería en forma de hojas

Hoy en día todo lo que esté relacionado con la naturaleza está en tendencia, y es porque las personas cada vez buscan ser más conscientes con el cuidado de nuestro planeta, por lo que constantemente buscan accesorios que tengan relación con el medio ambiente y así proyectar su postura.

La joyería en forma de hojas estarán muy a la moda para este año, las podrás ver tanto en colgantes, aretes, brazaletes y en tocados de estilo único.

Comienza a conectar tu estilo con la naturaleza y busca las mejores piezas que te haga lucir espectacularmente natural.

Diseño original de aretes en forma de hoja

5.- Aretes y dijes XL o XXL

Este año los dijes y aretes de gran tamaño como XL y XXL se encontrarán en tendencia.

Las grandes industrias de la moda como Chanel, Alexander McQueen entre otros, buscan regresar un poco a esa época ochentera llena de transformaciones importantes en la industria de la moda.

Lo que se busca con estos aretes de gran tamaño es crear un complemento perfecto para cualquier look, sobre todo notarás que las argollas, clásicas y lisas, bañadas de oro y plata, serán una revolución entre lo retro y lo actual.

Hay que destacar que para el uso de estos pendientes es recomendable que cuando se vayan a utilizar sea con el cabello recogido, de esta manera tu rostro se podrá ver más limpio y juvenil.

También si quieres conocer cuáles van a ser los colores que van a estar predominando este año, visita nuestro blog y continúa en tendencia.

No olvides que si tu eres un emprendedor que está iniciado su negocio de joyería o te interesa crear un negocio con relación al mundo fashionista, este artículo te será de gran ayuda para darte una idea de cuales son las piezas con las que debes de empezar este año 2020.

En karati.com podrás encontrar todos los materiales que necesitas para crear tus diseños propios y empezar a realizar tu sueño de formar un negocio exitoso en este mundo joyero.

Si quieres conocer más sobre temas interesantes de joyería no olvides visitar nuestras diversas entradas de blog que te ayudarán a comenzar tu negocio, por que en Karati siempre estamos #impusandograndescreadoras.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *