Todas

Descubre cuales son las piedras para cada día de la semana

Descubre las 7 piedras que podrías utilizar cada día de la semana y así explotar al máximo tus diseños. En otros artículos te hemos hablado de cómo a cada signo corresponde una piedra o cuarzo en especial, también de las piedras que rigen a una persona según su mes de nacimiento, pues hoy te contamos …

Descubre cuales son las piedras para cada día de la semana Read More »

El mejor material para cadenas de bisutería

Es momento de que conozcas cual es el mejor material para acompañar tus cadenas y seas una experta en bisutería ¿Cuántas veces has ido con tu proveedor a comprar los productos que usarás para armar y olvidas comprar los carretes de cadena? Esto es muy usual, así como olvidar comprar las argollas, broches, alfileres, etc. …

El mejor material para cadenas de bisutería Read More »

Qué comprar para iniciar mi negocio de bisutería

¿Qué comprar para iniciar mi negocio de bisutería?

Descubre todo lo que necesitas para iniciar tu negocio de bisutería y comienza tu sueño de tener un negocio exitoso. No te imaginas la cantidad de personas que llegan a nuestra Sala de Ventas sin tener idea de qué es lo que van a comprar, cuánto y para qué, pero eso sí, llegan con muchas …

¿Qué comprar para iniciar mi negocio de bisutería? Read More »

Descubre las 4 cosas que debes saber para vender bisutería

Existen 4 cosas que debes saber al momento que decides vender bisutería, sigue leyendo para descubrir cuales son. Seguro ya te decidiste a poner tu propio negocio, y sabemos que te encantan los accesorios por lo que sospechamos que has pensado en vender bisutería fina. Los negocios de bisutería han crecido los últimos años, de …

Descubre las 4 cosas que debes saber para vender bisutería Read More »

Sorprende a tus clientes con los 10 Amuletos de la Buena Suerte

Lleva contigo los 10 amuletos de la buena suerte y sorprende a todos tus clientes, continúa leyendo para descubrir cuales son. Hablar de suerte es tan común como respirar o comer, todos estamos en busca de ella y somos capaces de buscarla hasta debajo de las piedras, pero para hacer el trabajo un poco menos …

Sorprende a tus clientes con los 10 Amuletos de la Buena Suerte Read More »

Dijes personalizados

¡Utiliza dijes personalizados! la clave del éxito

Busca un punto diferenciador para que tengas éxito con tu marca y los dijes personalizados es la mejor opción. Hoy en día nos encontramos con un creciente mercado de nuevos emprendedores que sobre todo se dedican a la distribución de productos por medio de un catálogo, dígase zapatos, ropa, cosméticos, electrodomésticos, bisutería, etc. No dudamos …

¡Utiliza dijes personalizados! la clave del éxito Read More »

Pulseras seminario

Pulseras Semanarios la Moda para Todos los Días

La moda se puede estar todos los días, lo mejor es que puedes lucir y hacer lucir fantásticos a tus clientes Existen accesorios básicos que podemos usar y armar pulseras, collares, anillos, diademas, aretes y todo lo que se te ocurra, son productos que hace mucho tiempo existen y te aseguramos seguirán existiendo, pero sobre todo …

Pulseras Semanarios la Moda para Todos los Días Read More »

¿Conoces las piedra Ojo de Tigre? El amuleto para atraer dinero

¿Sabías que esta piedra es un gran talismán no sólo para el dinero sino también para prolongar la juventud? Como la identificas El ojo de tigre es un cuarzo de color amarillo y dorado pardo, en sus bandas tiene inclusiones de cristales de cuarzo manchado muy pequeños. Lugar de origen Los yacimientos más conocidos se …

¿Conoces las piedra Ojo de Tigre? El amuleto para atraer dinero Read More »

¿Qué es un Druzy?

Ya no te quedes con la duda de qué es un druzy y sorprende a tus clientes con el significado Mucho te hemos hablado sobre el druzy en facebook Karati Mx y el blog. Sin embargo pocas diseñadoras saben exactamente qué es, por eso creemos muy importante darte la información necesaria para que los ofrezcas a …

¿Qué es un Druzy? Read More »

Scroll to Top

¿Quieres aprender a armar joyería?

Mira los tutoriales y Aprovecha el Envío Gratuito a toda la República Mexicana