Materiales

Conoce la piedra de estrellas: una idea original para tus diseños

Descubre el significado de la piedra de las estrellas “polvo de oro” y sorprende a tus clientes con su originalidad y descubre los increíbles diseños que puedes crear En la naturaleza existen cosas magníficas e interesantes que nos cautivan con su belleza y peculiaridad. Muchas de éstas creaciones nos recuerdan por nuestra percepción e imaginación …

Conoce la piedra de estrellas: una idea original para tus diseños Read More »

Conoce el alambre indicado para armar tu joyería

¿Sabes cuál es el alambre perfecto para el momento de armar tus diseños de joyería? Pues no te preocupes, nosotros te diremos como escoger el perfecto Sin duda, cuando armamos nuestros diseños de joyería nos enfrentamos a varias situaciones complicadas, entre ellas, la elección del alambre ideal para cada diseño o pieza a montar. Resulta …

Conoce el alambre indicado para armar tu joyería Read More »

El mejor material para cadenas de bisutería

¿Cuántas veces has ido con tu proveedor a comprar los productos que usarás para armar y olvidas comprar los carretes de cadena? Esto es muy usual, así como olvidar comprar las argollas, broches, alfileres, etc., por alguna extraña razón dejamos estos básicos de lado. Si lo piensas un poco la cadena es casi indispensable, para …

El mejor material para cadenas de bisutería Read More »

Diferencia entre el cristal swarovski y la circonia

Sin duda alguna el cristal es uno de los productos más usados para armar bisutería fina, aunque claro hay de cristales a cristales, por ejemplo el cristal chino que es muy económico pero no te garantiza calidad y mucho  menos belleza, aunque si corres con suerte encontrarás algunos modelos que pueden cubrir tus exigencias. Por …

Diferencia entre el cristal swarovski y la circonia Read More »

¿Qué comprar para iniciar mi negocio de bisutería?

No tienes ni idea de la cantidad de personas que llegan a nuestra Sala de Ventas sin tener idea de qué es lo que van a comprar, cuánto y para qué, pero eso sí, llegan con muchas ganas de emprender su propio negocio. Hace algunos meses te contamos como podías iniciar un negocio de bisutería …

¿Qué comprar para iniciar mi negocio de bisutería? Read More »

Scroll to Top