Aquamarina: la magia es Azul

Es muy sabido que las piedras poseen un poder místico dentro de ellas, el cual no sólo las convierte en accesorios resaltantes de collares y pulseras, sino también en amuletos de gran influencia en la vida de las personas. En ésta ocasión te voy a platicar un poco de nuestra piedra del mes, la cual no sólo es conocida por su belleza natural, sino también por sus asombrosas propiedades mágicas.

Aquamarina

El Aquamarina es una de las piedras más usadas hoy en día. Su nombre, de entrada, nos indica el fuerte vínculo que tiene con el mar, ya que literalmente significa ‘Agua del Mar’, la cual deriva del griego ‘Aqua’ y ‘Marinos’.

La creencia del poder de ésta magnífica piedra, proviene de tiempos antiguos. Se tiene constancia de que ésta era la piedra que se usaba para apaciguar la furia del Dios del Mar, Poseidón, (y también en algunos casos, de Aquaman).

Poseidón, Dios del mar.

Se sabía que los marineros eran los indicados para realizar dicho ritual, por lo cual lanzaban dichas piedras al mar durante todo su trayecto. Es por ello que lejos de ser considerada como una de las piedras más hermosas de nuestro planeta, también es considerada como una de las más poderosas, (toma eso Turquesa).

Trayecto del marinero

Pues bien, permíteme platicarte un poco acerca de las propiedades espirituales de ésta singular piedra. Seguramente ya es de tu conocimiento, (porque obviamente lees el blog de Karati), que la mayoría de las piedras preciosas y semipreciosas se encuentran muy unidas a la vinculación con un significado espiritual y energético. Esto es debido a que las piedras forman una parte muy importante de la tierra, y, por ende, absorben todas las energías provenientes de la naturaleza.

Con el Aquamarina pasa lo mismo, y de hecho sucede mucho más aún, ya que ademas de contar con la energía, magia y poder de la tierra, también cuenta con la majestuosidad y calma que el cielo y el mar poseen, esto debido a sus colores, por supuesto.

El Aquamarina cuenta con 5 propiedades espirituales:

Amuleto: Es muy común que se le vincule con el plano de la buena suerte, puesto que ésta piedra consigue reforzar el campo magnético y por lo tanto atraer buenas vibraciones. Por ello, utilizándola como amuleto conseguiremos disfrutar de una vida más feliz, plena y con mayor bienestar.

Chakra del Plexo Solar: Es la piedra encargada de abrir el Chakra del Plexo Solar, con lo cual seguiremos estar mucho más abiertos al mundo y con una actitud mucho más receptiva. Nos ayuda a dejar de lado los juicios negativos y estaremos viviendo una realidad más consciente y sin miedos.

Mejora la comunicación: Nos ayudará a expresarnos mejor; fomenta el diálogo y consigue que tengamos una actitud mucho más abierta a los demás y que evitemos defendernos constantemente.

Claridad Mental: Es un mineral perfecto para conseguir que nuestra mente se encuentre más clara y más consciente. Nos ayuda a despejar cualquier tipo de enredo mental para que seamos conscientes de nuestro poder y nuestra fuerza para solventarlo.

Ideal para eliminar el estrés: Ésta piedra resulta un buen amuleto para disfrutar de una vida más plena, consciente y más abierta al mundo. Nos ayudará a que eliminemos el exceso de estrés y ansiedad que podemos padecer en nuestro día a día.

Chakras

Como te puedes dar cuenta, la Aquamarina es una piedra completa que no sólo posee una inconmensurable belleza, sino también cuenta con la magia y poder que sólo la naturaleza puede ofrecernos.

Visita nuestra página en línea:

www.karati.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *