Ser Diseñadora. Nunca fue tan fácil!

Este curso te dará todas las herramientas para empezar tu propio negocio

Tus horarios, tus diseños, tu gusto y tu marca, sé tu propio jefe!

Tecnicas

Aprenderás los básicos del armado de joyería.

Profesionalismo

Maestra con amplia experiencia en el ramo.

Materiales

Insumos de primera calidad.

Curso Práctico

Saldrás con piezas terminadas y armadas por tí.

Image

Preguntas Frecuentes

¿Aun tienes dudas? Te dejamos algunas respuestas a las preguntas más comunes.

¿Qué aprenderé en el curso de armado de joyería?

Con nuestro curso aprenderás los materiales y técnicas desde las más básicas hasta las más elaboradas para armar piezas de joyería únicas.

¿Cómo sé a qué nivel debo inscribirme?

Si nunca has armado piezas de joyería o sólo has realizado modelos sencillos que no requieran mayor técnica el curso básico es ideal para ti. Si por el contrario, llevas tiempo armando y dominas técnicas como el macramé o nudo de rosario, lo mejor para ti es tomar un curso avanzado o especializado.

¿Cómo inscribirme?

Es muy sencillo, elige el nivel al que deseas inscribirte, selecciona la opción y elige método de pago, realiza tu pago y recibe tu forma de inscripción, información y reglamento del curso.

¿Qué pasa si mi pago no es aceptado?

Puedes comunicarte con nosotros a contacto@karati.com para dar un seguimiento y ayudarte a que tu inscripción se realice.

¿En dónde recibo mi kit de inicio?

El primer día del curso entregaremos los kits de manera personal, justo para iniciar la clase.

Si ya no hay cupo en el curso ¿qué puedo hacer?

No te preocupes, estaremos abriendo más cursos por lo que habrá oportunidad de inscribirte. Te sugerimos dejar tus datos en caso de que desees que te avisemos cuando se abran nuevos cursos.

¿Puedo tomar diferentes cursos?

Totalmente, pero lo recomendable es ir nivel por nivel, ya que es indispensable manejar diversas técnicas por la complejidad de los modelos a armar.

Aún no estoy segura de tomar el curso ¿puedo recibir más información?

Claro, queremos asegurarnos de que recibas toda la información que necesites y tomar la mejor decisión, no dudes en comunicarte con nosotros en caso de querer recibir mayor información, lo único que debes hacer es escribirnos a contacto@karati.com, te responderemos lo antes posible.

¿Quién es Karati?

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia como fabricantes e importadores de bisutería fina. Nos hemos presentado en expos a lo largo de la República mexicana y contamos con 5 sucursales en la CDMX incluido un showroom, también llegamos a todo público a través de nuestra tienda en línea alcanzando ventas incluso en el extranjero.

Sucursal Magno Tienda

Palma 31 1er Piso, Colonia Centro, Delegación Cuauhtemoc, CDMX.